Un probable corto circuito figura como posible causa de un incendio a casa habitación registrado en una vivienda de la calle Roberto Fierro, de la colonia Municipal, donde se dio la explosión de un cilindro para gas.
El incidente generó la movilización de autoridades luego de la activación de la alerta emitida por el C5i por llamadas al 911 de emergencias, con reacción e intervención de elementos del Cuerpo de Bomberos de Nogales.
El informe de Seguridad Pública Municipal señala que siendo las 15:02 horas de ayer se atendió el reporte de un incendio en casa habitación, en donde además se registró una explosión al parecer producto de un cilindro de gas.
Al arribar los elementos al domicilio marcado con el número 87 de la calle Roberto Fierro de la colonia Municipal, observaron que la casa se estaba incendiando y que los bomberos estaban sofocando el siniestro.
En el sitio los policías se entrevistaron con una joven mujer que se identificó como Ana, de 25 años de edad, misma que les comentó que la casa que se estaba incendiando era de su mamá.
Agregó que la vivienda estaba deshabitada y que la residencia tenía problemas en el sistema eléctrico, por lo que al parecer fue un corto circuito la causa del siniestro que destruyó casi por completo el inmueble.