Con un impacto de bala resultó una persona que se reusó hacer asaltado por un sujeto armado quien lo hirió para luego huir en hechos ocurridos en la colonia Altamira en Nogales, Sonora.
Fuentes oficiales dieron a conocer que fue alrededor de las 22:00 horas cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados vía radiofrecuencia del C5 para que se trasladaran a el Hospital Centro Médico donde reportaban a una persona lesionada de bala.
En el lugar los agentes se entrevistaron con dicha persona, quien les dijo llamarse Jesús de 51 años, el cual argumentó que momentos antes al encontrarse caminando por la calle Ruiz Cortines a la altura de la refaccionaria “Zumiko”, se le acercó un sujeto quien le colocó un arma en la espalda y lo despojó de su cartera.
Fue al pedirle el celular que éste comenzó a forcejear con el escuchando un disparó sintiéndose al instante lesionado en la mano izquierda, saliendo corriendo el delincuente.
La víctima dijo que por sus propios medios se dirigió al hospital donde fue dictaminado con lesión en dedo meñique, lesión que tarda más de 15 días en sanar y no pone en riesgo la vida, lo que fue informado en el Centro de Atención Temprana para su investigación.