Un residente de la colonia Álamos reportó a las autoridades que fue víctima de su hijo de 18 años quien lo golpeó estando dentro de su domicilio luego de fumar mariguana.
De acuerdo con el reporte de Seguridad Pública fue a las 20:15 horas que elementos de la Policía Municipal fueron alertados vía radiofrecuencia del C5 para que se trasladaran a la colonia Álamos, donde reportaban un hecho de violencia familiar dentro de un domicilio particular.
Agentes preventivos acudieron al lugar donde se entrevistaron con el hombre quien les argumentó que momentos antes su hijo de 18 años, salió al patio y comenzó a fumar un cigarrillo de marihuana.
Dijo que él le cerró la puerta para que no ingresara el humo, colocándole el seguro de la puerta ya que no sirve, saliendo un momento a cerrar la llave del agua, fue en ese momento que su hijo intentó ingresar tocando la puerta.
Narró que al ir a abrirle éste ya se estaba brincando por el techo para ingresar al domicilio reclamándole el por qué lo había encerrado para comenzar a golpearlo con pies y manos lesionándolo en el rostro y luego huir del lugar.
Ante lo sucedido los agentes procedieron a leerle sus derechos como víctima de delito, siendo trasladado ante el médico de guardia quien lo dictaminó con lesiones que tardan menos de 15 días en sanar y no ponen en riesgo la vida.