Un sujeto que agredió y allanó el domicilio de su ex pareja a pesar de contar con una orden de restricción fue detenido por la Policía Municipal en hechos ocurridos en la colonia La Mesa al sur de Nogales, Sonora.
De acuerdo con la información oficial fue a las 07:40 horas cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados vía radiofrecuencia del C5 para que se trasladaran a la colonia Misión de Anza donde reportaban un “Código Violeta”, posible hecho violento en contra de una mujer.
Por tal motivo se trasladaron al lugar donde se entrevistaron con la mujer afectada de quien se omiten sus generales, misma que les manifestó que momentos antes al llegar de trabajar y al abrir la puerta de su casa fue empujada por su ex pareja quien se introdujo sin permiso a su domicilio.
Dijo que de inmediato ella llamó a 911 y al arribo de los agentes el hombre fue encontrado sentado en la sala de la vivienda, haciendo mención la reportante que éste cuenta con una medida de protección en su contra, siendo detenido en el acto quien dijo llamarse Martín D. "N" de 58 años.
El detenido fue puesto disposición del Centro de Atención Temprana con detenido, negándose la afectada a ser certificada por el médico de guardia ya que se encontraba cansada y sin lesiones.