Una persona fue detenida por las autoridades policiacas de Nogales, Sonora, luego de que agrediera físicamente y lesionara a un supervisor de su trabajo quien los encontró platicando y les pidió que se pusieran a trabajar lo que lo molestó sacándolo a golpes del área.
Este hecho se documentó alrededor de las 12:00 horas cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados vía radiofrecuencia del C5 para que se trasladaran a la fábrica Reyma, donde reportaban a una persona agresiva en el lugar.
En el sitio los agentes se entrevistaron con el afectado de nombre Mario, quien les manifestó que momentos antes se encontraba trabajando como supervisor del comercio y encontró a cinco de sus empleados platicando por lo que les solicitó que se pusieran a trabajar.
Dijo que fue en ese momento que el de nombre Sergio comenzó a retarlo para que se salieran a la parte trasera de las rampas donde éste le lanzó varios golpes dejándolo lesionado, tendido en el lugar.
Testigos señalaron a los agentes que momentos antes los de nombre Mario y Sergio comenzaron a insultarse hasta que el de nombre Sergio lanzó golpes a Mario quedando lesionado.
Ante lo señalado los oficiales procedieron a la detención de Sergio "N" de 41 años, mismo que fue puesto a disposición del Centro de Atención Temprana con detenido, mientras que el afectado fue certificado con lesiones que tardan menos de 15 días en sanar y que no ponen en riesgo la vida.