Los cuerpos de las tres personas dos hombres y una mujer que fueron localizados por el grupo Madres Buscadoras de Nogales en un predio despoblado ubicado al sur poniente de Nogales, Sonora, fueron identificados.
En sus redes sociales el grupo colectivo dio a conocer primeramente la identificación de Daria Guadalupe Martínez quien tenía ficha de desaparecida desde el pasado 14 de enero de este 2025, también informaron sobre la identificación de Enrique Albino Escobedo, desaparecido el pasado 12 de enero de este año.
El día de martes informaron también sobre la identificación de quien llevara el nombre de Arturo Isaías García Martínez, como otra de las personas encontradas el pasado sábado 18 de enero en las lejanías del predio conocido como La Comaya.
Por este medio se informó que la mañana del pasado sábado el grupo de búsqueda en una jornada de trabajo localizó tres fosas clandestinas en dicho predio a donde acudieron con el respaldo y protección de las autoridades municipales y estatales.