Un hombre residente de la colonia Colosio fue internado en el Hospital IMSS Bienestar tras ser herido de bala por sujetos armados que al pasar caminando le dispararon hiriéndolo en el cuello para luego huir.
El reporte de Seguridad Pública detalla que siendo las 20:38 horas elementos preventivos fueron alertados vía radiofrecuencia del C5 para que se trasladaran al hospital donde reportaban la presencia e internación de un hombre herido por proyectil de arma de fuego.
En el lugar los agentes se entrevistaron con Luis E. de 25 años de edad, el cual les manifestó que momentos antes se encontraba en la calle Abraham Zaied de la colonia señalada sentado en la banqueta acompañado de su padrastro.
Fue en ese momento que dos hombres pasaron por el lugar diciendo algo uno de ellos mientras sacó un arma de fuego y disparándole logrando lesionarlo en el cuello, para posteriormente retirarse del lugar.
Dijo que herido se trasladó por sus propios medios a recibir atención médica siendo diagnosticado con lesiones que tardan más de 15 días en sanar y si ponen en riesgo la vida, lo que se hizo del conocimiento del Centro de Atención Temprana para su investigación y seguimiento.