Un residente de la colonia Los Ángeles reportó a las autoridades el hallazgo de su vehículo que se encontraba en la colonia Mediterráneo el cual le había sido robado momentos antes en Nogales, Sonora.
El reporte policial detalla que siendo las 17:05 horas, elementos de la Policía Municipal comisionados al departamento de Vehículos Robados fueron alertados vía radiofrecuencia del C5 para que se trasladaran a la calle Cumbre de Toledo donde se encontraba un reportante de robo de vehículo.
En el lugar el afectado de nombre Cristóbal informó a los agentes que momentos antes fue alertado vía telefónica por un conocido de que en dicho lugar había visto un vehículo con las características del vehículo Honda Accord 1997 de color rojo el cual le había sido robado momentos antes en su domicilio de la calle Arcángel Orión del fraccionamiento Los Ángeles.
El reportante les mencionó que había dejado estacionado su auto frente a su domicilio y al salir se percató que ya no se encontraba en el lugar, solicitando apoyo para poder recuperarlo, ya que no era su deseo interponer denuncia alguna, por lo que una vez acreditada su propiedad se le hizo entrega del vehículo.