Hallan fosa clandestina en Nogales con cuatro cuerpos; identifican a tres víctimas

Los cuerpos de cuatro personas entre ellos tres hombres y una mujer fueron localizado por Buscadoras de la Frontera Nogales, enterrados en una fosa clandestina en un predio despoblado ubicado al final de la colonia La Mesa al sur de Nogales, Sonora, al día de hoy tres de ellos ya están identificados.
Sobre este caso se confirmó que dos de las víctimas son madre e hijo que fueron reportados como desaparecidos el pasado 15 de febrero en esta frontera de Nogales, identificados como Guadalupe Romero y Jesús Ángel Romero.
Los restos de un tercero corresponde a quien llevara el nombre de José Luis Ávila Gastelum, quien fuera reportado como desaparecido desde el pasado 26 de enero.
Fue el pasado domingo 23 de febrero que el grupo colectivo informó en sus redes sociales el hallazgo de los cuatro cuerpos que fueron localizados enterrados en un predio en las cercanías del fraccionamiento La Mesa.
Se informó que durante la jornada de búsqueda el grupo colectivo fue acompañado en todo momento por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y Estatal de Seguridad Pública.
Tras los hallazgos el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora se hizo cargo de asegurar la zona y terminar con la inhumación de los cuerpos que fueron trasladados a una funeraria local donde se realizan los trabajos de ley para la futura identificación.
Cabe mencionar que dos de ellos madre e hijo residentes de la colonia La Mesa fueron plenamente identificados por sus familiares directos, quedando los cuerpos de dos hombres pendientes de ser identificados.
El grupo de buscadoras recomienda a la población que cuenta con familiares desaparecidos acuda a las instalaciones de la FGJE a solicitar información oficial.