Amenaza a su vecino con arma de fuego por ocupar su estacionamiento

Un residente de la colonia Colinas del Yaqui advirtió con un disparo de arma de fuego a su vecino de no volverse a estacionar en su espacio para luego ocultarse de las autoridades policiacas de Nogales, Sonora.
Este hecho se documentó alrededor de las 00:46 horas cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados vía radiofrecuencia del C5 para que se trasladarán a la calle Bacum de la colonia señalada donde reportaban una detonación de arma de fuego.
Una vez en el domicilio los agentes se entrevistaron con la reportante quien les manifestó que momentos antes su vecino fue a pedir que movieran el vehículo de su casa, por lo que el hijo de ella salió a mover el vehículo.
Dijo que en ese momento escuchó un fuerte estruendo, por lo que de inmediato salió a ver que sucedía, contestando su hijo que el vecino había hecho una detonación al suelo advirtiendo qué no se volviera a estacionar en su lugar para luego meterse a su casa.
Los agentes les leyeron sus derechos como víctimas e informaron de este hecho al Centro de Atención Temprana con detenido para su investigación.