Incendio en parque industrial de Nogales destruye cinco vehículos

Un camión y otros 4 vehículos de transporte de personal y particulares fueron destruidos por el fuego mientras que otros tres más resultaron con afectaciones parciales tras un incendio sorpresivo suscitado en un estacionamiento ubicado en el parque Industrial Nuevo Nogales.
De acuerdo con la información oficial este hecho se suscitó minutos después de las 07:00 horas cuando se informó al número de emergencias 911 sobre el conato de incendio en un estacionamiento de la empresa Transporte Díaz en dicho parque industrial.
Agentes de la Policía Municipal y personal de Protección Civil acudieron al lugar donde efectivos de bomberos ya trabajaban sofocando las llamas que ya habían alcanzado a varios vehículos.
En el lugar las autoridades se entrevistaron con uno de los chóferes de la empresa quienes manifestaron que momentos antes llegaron al trabajo él y el mecánico percatándose de qué en el interior del taller se encontraba un camión de la marca Dina ignorando modelo y placas mismo que empezó a hechas chispa desde el interior.
Por lo que marcaron al 911 sin embargo rápidamente el camión fue consumido por las llamas la cuales alcanzaron a dos de las Van Ford Transit de color blanco que estaban estacionadas a un lado del camión sufriendo pérdidas totales junto con un Jeep Nitro.
Mientras otros dos vehículos similares también presentaron daños parciales al igual que un Chevrolet Pt Cruiser de color rojo, y un Dodge Grand Caravan de color gris.
Para sofocar el siniestro los efectivos de bomberos de Nogales, necesitaron el trabajo de nuevo hombres tres máquinas extintoras y dos pipas, hasta el momento dichas autoridades ignoran que o como se suscitó el siniestro.