Menor habría sido herido de bala accidentalmente por su amiguita

Menor de cuatro años fue herido de bala por su amiguita de seis años con quien jugaba dentro de su casa en la colonia Jardines del Bosque en Nogales, Sonora, se presume que el arma era de la pareja sentimental de la madre de la menor.
A pesar de que las autoridades investigadoras no han revelado de manera oficial los hechos en el que el pequeño Tadeo fue herido de bala, extra oficialmente se tuvo información sobre que, mientras él y su amiga jugaban dentro de su casa, la niña tomó el arma y accidentalmente la accionó resultando el pequeño herido.
Al momento se tiene conocimiento que luego de ser estabilizado en el Hospital Del Socorro el menor herido fue trasladado al Hospital IMSS Bienestar donde se debate entre la vida y la muerte debido a las lesiones provocadas.
Las autoridades ministeriales no han emitido ningún informe oficial al respecto.