Detiene PESP a sujeto con varias dosis de narcóticos en la colonia Altamira

Gracias al trabajo operativo de grupos especializados de la Policía Estatal, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) logró la detención de un hombre por posesión de bolsas con una sustancia prohibida en Nogales, Sonora.
Durante patrullajes de vigilancia en la colonia Altamira, oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) detuvieron a Abraham “N”, a quien le aseguraron 19 envoltorios con una sustancia que presentaba características físicas similares a las del narcótico.
En la intervención de los grupos operativos, se llevó a cabo el aseguramiento de los envoltorios y la detención de la persona, a quien se le informó sobre sus derechos como detenido, quedando a disposición del Ministerio Público correspondiente.
En la zona fronteriza se mantienen operativos permanentes de la Policía Estatal, quienes trabajan de manera coordinada con autoridades de los tres niveles de gobierno y con las policías del vecino país del norte en acciones de prevención y combate al delito.
Los detenidos se presumen inocentes hasta que se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional (Art. 13 del CNPP).