Tránsito aplica “cero tolerancia” a conductores ebrios en Nogales

Elementos de Tránsito Municipal de Nogales, Sonora, aplican la “cero tolerancia”, a personas que conducen bajo el influjo del alcohol o drogas, las cuales son puestas a disposición de la Fiscalía General de Justicia en el Estado.
Las detenciones realizadas durante el pasado domingo, se registraron en las colonias Jardines de la Montaña y fraccionamiento Serena, cuando en el primero de los casos una conductora de un vehículo de la marca Chevrolet Impala 2013 de color blanco se impactó contra un portón metálico de una vivienda.
La Conductora detenida fue identificada como Mariel "N" de 36 años quien resultó conducir bajo el influjo de las bebidas embriagantes en segundo grado, no apta para manejar.
Mientras que el segundo caso tuvo lugar cuando elementos de tránsito realizaban acciones de prevención y vigilancia observando un vehículo Ford Fusión 2009 de color negro, el cual era conducido de manera errática en zigzag.
Motivo por el que ordenaron detener su marcha, haciendo caso omiso el conductor a la indicación imprimiendo mayor velocidad huyendo hasta ingresar al estacionamiento de una vivienda en la calle Biltran, donde se impactó contra la pared de un domicilio.
En el sitio fue retenido por los agentes el de nombre Pedro D. "N" de 25 años el cual fue certificado en segundo grado de ebriedad.
Ambos detenidos fueron puestos a disposición del Centro de Atención Temprana por el delito de conducción punible y sus vehículos remolcados a los patios del corralón del C5
NOTA: Toda persona se presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en el Art.13 Código Nacional de Procedimientos Penales.