Dan de baja bienes inmuebles en desuso
... 

El gobierno de Nogales, Sonora está cumpliendo con la normatividad existente para dar de baja los bienes inmuebles en desuso o inoperantes, eliminándolos con la autorización del Cabildo del padrón de activos del Ayuntamiento de Nogales.
La síndica procuradora Edna Elinora Soto Gracia explicó el procedimiento que llevan a cabo para eliminar del inventario: doce carros inactivos, en su mayoría de la dirección de Seguridad Pública, por haber cumplido su vida útil.
Las unidades de Seguridad Pública tienen una vida útil de cuatro años, porque trabajan las 24 horas, los siete días de la semana...existiendo un gran desgaste en las unidades, por trabajar los tres turnos, explicó.La sindicatura del gobierno de la ciudad lleva a cabo los inventarios de los bienes muebles e inmuebles, señaló, verificando las condiciones físicas y de funcionamiento de las propiedades del Ayuntamiento.
Además de constatar la operatividad de los muebles en lista, destacó, se hace una relación de aquellos que están fuera de uso y se justifica la razón de la misma para poder darlo de baja.
Verificamos que estén todos los muebles que están en lista...pero muchos de ellos ya no sirven y dimos la instrucción de darlos de baja para eliminarlos de los inventarios, indicó.En la pasada sesión de Cabildo, en donde fue aprobada esta medida, agregó, se brindó a los integrantes del cuerpo colegiado una amplia explicación del procedimiento para darlos de baja, siendo autorizado por unanimidad.