Abandonan Mustang luego de persecución en periférico Colosio

Luego de protagonizar una persecución al ser detectado cuando realizaba maniobras de aceleración en el periférico Colosio, el chofer de un automóvil Ford Mustang huyó a fuerza de carrera en el sector Los Encinos, cuya unidad fue asegurada por la Policía Municipal de Nogales, Sonora.
El informe policial señala que siendo las 02:35 horas, esto cuando policías realizaban recorridos de prevención y vigilancia sobre el periférico Luis Donaldo Colosio a la altura de la calle Gregorio Ruiz de la colonia Encinos.
En el sitio observaron al conductor de un vehículo Ford Mustang de color negro y modelo atrasado que realizaba maniobras de aceleración de la unidad, por lo que le marcaron el alto.
El infractor hizo caso omiso a la orden de detención y por el contrario imprimió mayor velocidad e internándose por las calles de la colonia, hasta detener su marcha por la calle andador 7.
En el sitio dejó el vehículo en abandono y huyó a fuerza de carrera entre las casas de la zona, por lo que se procedió al aseguramiento de la unidad y fue remolcado a los patios del corralón municipal.