Hombre fallece tras ser rescatado con graves lesiones en el Periférico Oriente

Con lesiones que tardan más de 15 días en sanar y que ponen en peligro la vida, un hombre de 35 años de edad fue rescatado por policías municipales al encontrarse semi acostado en el periférico Oriente y carretera internacional en Nogales, Sonora, donde lamentablemente falleció mientras recibía atención médica.
Esto luego que a las 10:39 horas del 24 de abril elementos de la Policía Municipal fueron alertados vía radiofrecuencia del C5 para que se trasladaran al periférico Oriente en el entronque para tomar de sur a norte de la carretera internacional donde reportaban a una persona lesionada.
Al revisar la zona tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino que se encontraba semi acostado con marcas visibles de lesiones en la cabeza, por lo que al descender de la unidad abordaron a dicha persona quien dijo llamarse Jesús M., de 35 años.
La persona no respondió a los cuestionamientos de los oficiales, por lo que fue trasladado en la unidad policial al hospital IMSS Bienestar, donde fue valorado con lesiones que tardan más de 15 días en sanar y que ponen en riesgo la vida.
El informe oficial señala que no lograron obtener más información, únicamente que había consumido sustancias conocidas como cristal y marihuana, lo que se hizo del conocimiento del Centro de Atención Temprana de la Fiscalía General de Justicia del Estado para su investigación.
Cabe mencionar que se dio a conocer de manera oficial por parte de las autoridades que dicha persona no logró superar las lesiones y falleció este viernes, por lo que se hizo lo conducente por las autoridades y llevar su cuerpo a la funeraria de turno.