Celebra Club Rotario Nogales Unidos a la niñez

Como parte de los festejos tradicionales a las niñas y los niños en este mes de abril, el Club Rotario Nogales Unidos realizó por segundo año consecutivo un evento especial para festejar el Día del Niño a las asociaciones de Venciendo el Autismo, Manitas que Hablan y Asociación Down en Nogales, Sonora.
Con la representación de socios de esta asociación civil sin fines de lucro, su presidente Guillermo González manifestó que prepararon con muchísimo cariño esta convivencia, en la que cada uno de los niños y niñas que integran estas asociaciones son los invitados especiales.
Los invitamos y los convocamos hace como un mes y pues Club Rotario en conjunto con sus patrocinadores estamos aquí presentes dándoles este festejo a los niños con muchísimo gusto, dijo, al precisar que pudieron realizar concursos de baile, de canto, algunas piñatas y dulces, además de regalos que dispusieron sus patrocinadores.
Guillermo González recalcó que para ellos que viven y promueven las acciones de Rotary a nivel internacional, resulta muy reconfortante el poder colaborar, participar y traer estos momentos de alegría para la niñez y sus familias. Por lo que ratificó la vocación de servicio y pasión que le imprimen a cada uno de sus proyectos sociales por parte de socios rotarios y sus familias, que también se suman en apoyos.
Pues mira, para nosotros es un orgullo muy grande poder venir a traerles tanta felicidad a los niños, no tiene precio ver las caritas de felicidad de los niños, sobre todo este tipo de niños que son especiales, que lo disfrutan y se les nota su gozo, entonces, para nosotros es muy importante poder hacer el bien, pues para eso nos reunimos los rotarios, recalcó.Para lograr consolidar este tipo de apoyos y causas sociales, el Presidente de Club Rotario Nogales Unidos expuso que trabajan proyectos de recaudación que les permiten captar recursos para solventar este tipo de iniciativas, así como la suma de patrocinadores, que sin ellos este tipo de beneficios de alto impacto comunitario no fueran posibles.
Es muy importante para nosotros que no tenemos un ingreso propio como tal, entonces para eso hacemos actividades de recaudación, donde juntamos los fondos, de donde sacamos para este tipo de actividades que nos dejan mucha felicidad y a los niños sobre todo y pues invitar a la sociedad a que se unan, a que se unan a nosotros, señaló.
Las Puertas de Rotario están abiertas para todos y si requieren algo también que nos comuniquen, estamos ahí en Facebook, con CR Nogales Unidos, ahí nos pueden encontrar, ahí nos pueden contactar, manifestó.El Presidente del Club Rotario Nogales Unidos dijo que los patrocinadores son la base fundamental para este programa, por lo que hizo agradecimiento especial a la Asociación de Agentes Aduanales, Reciklan, Distribuidora Emimar, FROAC y el Cuerpo de Bomberos que se sumaron a estas actividades, entre muchos más.