Regresan a clases 80 mil estudiantes en esta frontera
... 

Un regreso a clases ordenado y sin incidentes en los más de 80 mil estudiantes de nivel básico, así como el saldo blanco en la incidencia delictiva a los centros escolares, se presentó en Nogales, Sonora el retorno a la actividad escolar.
El titular de la dirección de Educación del Ayuntamiento de Nogales, el maestro Edgar Valadez Valdez, informó de estar al pendiente de cualquier incidente en las escuelas, durante el primer día de clases.
Hasta el momento se puede decir que fue un regreso seguro a las escuelas...no se han tenido reportes de ningún daño a la infraestructura escolar, de algún robo, de vandalismo y no se ha tenido ninguna información de las autoridades educativas en la ciudad, sostuvo.El funcionario municipal manifestó de la comunicación constante con los directores de las escuelas, así como el titular de Seguridad Pública, sin que hasta el momento exista denuncia de daño a los planteles escolares.
Como autoridad municipal, durante las pasadas dos semanas por el asueto vacacional de Semana Mayor, explicó, se mantuvieron los recorridos y la vigilancia a los más de 140 escuelas de la ciudad.
Se realizaron los recorridos de vigilancia y hasta el momento...podemos decir que continuamos con un saldo blanco por vandalismo dentro de las escuelas, con el regreso a clases de más de 80 mil alumnos de educación básica, destacó.También se incorporan a las actividades de los planteles de educación media superior y superior, agregó, por lo que habrán de estar al pendiente de cualquier denuncia de daños a los centros educativos.