Dos conductores ebrios causan accidentes al chocar contra vehículos estacionados en Nogales

Dos conductores ebrios fueron detenidos por elementos de Tránsito Municipal luego de que impactaran con sus automóviles vehículos estacionados en dos hechos distintos registrados en Nogales, Sonora.
De acuerdo con la información oficial fue a las 23:55 horas que elementos de vialidad fueron alertados vía radiofrecuencia del C5 para que se trasladaran a la calle Opatas de la colonia Colosio donde reportaban un accidente de tránsito.
En el lugar los agentes observaron un vehículo Dodge Charger de color blanco, un pick-up Nissan Frontier de color blanco, un pick up Tacoma de color gris, un sedán Nissan Tida de color blanco y un Nissan Altima de color gris, los cuales presentaban daños por choque.
Los afectados les manifestaron a los agentes que momentos antes escucharon un fuerte golpe en la calle por lo que al salir se dieron cuenta que sus vehículos debidamente estacionados fueron impactados por el conductor del sedán Dodge Charger.
Dicho auto era conducido por el de nombre Ramón "N" de 39 años quien despedía un fuerte aliento alcohólico, quien fue detenido y presentado ante el médico de guardia quien lo dictaminó en primer grado de ebriedad.
Siendo las 22:30 horas dicha autoridad se trasladó al bulevar San Miguel y calle Santa Aurora donde reportaban un accidente de tránsito, donde observaron un vehículo Ford Fiesta modelo 2014 de color rojo y un Ford Ranger de color blanco los cuales presentaban daños por choque.
Los agentes se entrevistaron con el conductor sedán Ford Fiesta quien les dijo que estaba en su vehículo debidamente estacionado cuando sintió un golpe en la parte posterior observando que el conductor del pick up lo había impactado dañando la parte posterior izquierda de su automóvil.
Por lo que el presunto responsable, de nombre Jesús A, de 43 años al presentar un fuerte aliento alcohólico fue trasladado ante el médico de guardia quien lo dictaminó en primer grado de ebriedad.
En ambos casos los conductores ebrios fueron trasladados ante un juez cívico quien ordenó quedaran a disposición de un Ministerio Público en el Centro de Atención Temprana.