Continúa el programa “Sabarriendo”
... 

Como cada sábado el Ayuntamiento de Nogales llevó a cabo una jornada más del programa “Sabarriendo”, en esta ocasión en la Cerrada San Alberto de la colonia Jardines de la Montaña con la participación de vecinos, personal de diversas dependencias y autoridades municipales, encabezadas por el alcalde Juan Francisco Gim Nogales.
Esta iniciativa busca no sólo la limpieza y mejora de espacios públicos, sino también la convivencia vecinal y atención directa a las necesidades de la comunidad en Nogales, Sonora.
Durante esta jornada se realizaron labores de limpieza profunda, poda de árboles, recolección de basura y rescate de espacios comunitarios con resultado notable.
Fueron alrededor de 35 toneladas, no solamente de este fraccionamiento San Alberto, sino que se limpió también la entrada al Centro Juvenil Don Bosco, se podaron árboles, se limpió toda la calle. Vamos a recuperar los espacios públicos, que es parte del compromiso que hay en el programa. Alrededor de una semana y media estaremos aquí. Vamos a proteger un área para que puedan jugar los niños como se debe y evitar algún percance, mencionó Ramón Zambrano, director de Imagen Urbana.Con programas como “Sabarriendo” el Gobierno Municipal reafirma su compromiso con una ciudad más limpia, ordenada y con espacios públicos dignos para las familias nogalenses.
Yo la verdad los felicito por la labor que hacen mis compañeros de campo, los de Imagen Urbana, los de Servicios Públicos, que son los que andan a diario limpiando y no solamente los sábados. Todos los días ellos buscan mejorar la ciudad, finalizó la regidora Edith Reichel López.