Atropellan a niña de cinco años en Nogales; conductora usaba el celular y huyó del lugar

Una menor de cinco años fue atropellada por una mujer que conducía un vehículo mientras observaba su teléfono celular al transitar por calles de la colonia Lomas de Anza en Nogales, Sonora, de donde se dio a la fuga.
Este hecho se documentó alrededor de las 18:51 horas cuando se informó a las autoridades a través del número de emergencias sobre el atropellamiento de una menor en la calle Loma de Kali de la colonia en mención.
Al arribar los agentes al lugar observaron un vehículo sedán Chevrolet Spark de color negro, con placas nacionales, sin precisar modelo y detalles del conductor ya que se retiró del lugar.
En el sitio del accidente los oficiales se entrevistaron con Grecia de 32 años de edad, quien dijo ser mamá de la menor de 5 años que había sido atropellada, la cual presentó algunos golpes en el cuerpo.
De acuerdo con al reporte de los agentes de tránsito, el vehículo, que según los testigos era conducido por una mujer, iba circulando por dicha calle y debido a la falta de precaución golpeó a la niña con la parte delantera del vehículo arrojándola al pavimento.
Los informantes detallaron a las autoridades que la mujer conductora iba usando el teléfono celular cuando manejaba sin percatarse de la presencia de la menor, por lo que el caso fue turnado a la fiscalía del estado para su investigación y seguimiento.