Hallan cuerpo con heridas de bala y mordidas de animales en Nogales

Un residente de la colonia La Mesa al sur de Nogales, Sonora, fue localizado sin vida en un predio despoblado cercano al conocido panteón “de los Chinos”, o Agua Zarca de ese lugar, las autoridades informaron que el cuerpo presentó heridas de arma de fuego y también mordeduras de animales.
Se tuvo conocimiento que minutos antes del mediodía del jueves 24 de julio, familiares de la víctima identificada con el nombre de Cornelio Nido, quien tuviera 59 años informaron a las autoridades que lo habían encontrado sin vida tendido en el suelo debajo de un árbol.
Fue alrededor de las 12:30 horas que agentes preventivos acudieron al lugar donde observaron el cuerpo el cual presentaba lesiones en ambos brazos, así como en la oreja derecha causada presuntamente por mordedura de animales y tenía tapado el rostro con un trapo de color rojo.
Se informó también que el cuerpo presentó lesiones producidas por proyectil de arma de fuego, los oficiales se entrevistaron con una mujer de 26 años de edad, misma que dijo ser hija del ahora fallecido y les informó que momentos antes su papá le dijo que saldría a caminar como de costumbre con rumbo a dicho panteón (área despoblada).
Detalló que al no regresar por algunas horas optó por avisar a sus demás familiares y fue a buscarlo encontrándolo en dichas condiciones, marcando al 911 para reportar el hecho.
Cabe mencionar que familiares de la víctima quienes buscaron y encontraron a su padre documentaron en varias fotografías las huellas de diferentes tipos de animales alrededor del cuerpo, entre ellos se presume la posible presencia de felinos de gran tamaño, así como perros al juzgar por dichas huellas.
Cabe mencionar que en dicha zona de ese sector ya se ha reportado el ataca de canes a varias personas el hecho más reciente se registró ese mismo día horas antes cuando el de nombre Gustavo Bustamante de 31 años acudió al Hospital del Seguro Social con lesiones por mordedura de perros.
El hombre dijo a las autoridades que alrededor de las 07:00 horas cuando se dirigía caminando hacia su trabajo se topó con una jauría de perros al caminar por el cementerio de la Mesa siendo atacado y lesionado, trasladándose a recibir atención médica.