Localizan varios restos humanos

Durante las jornadas de búsqueda realizadas el pasado fin de semana, el grupo Madres Buscadoras de Nogales informó sobre el hallazgo de varios restos humanos en un predio dentro del casco urbano donde están utilizando maquinaria pesada.
Fue el pasado sábado 30 de agosto en el día de la desaparición forzada que el colectivo dio a conocer sobre el hallazgo de restos óseos y pulseras tejidas. Posteriormente continuaron con la búsqueda el día domingo 31 de agosto.
Se informó que en el mismo lugar localizaron otras partes de osamenta humana y una camiseta de color azul marca Hollister, que presumen tendrían de 3 a 4 años de haber sido enterrados clandestinamente.
Las madres buscadoras no dieron a conocer el punto exacto de los hallazgos por seguridad y anunciaron que continuarán con los trabajos en el sitio utilizando maquinaria pesada ya que tienen informes anónimos de la presencia de cuerpos enterrados en la zona que está dentro del casco urbano.
Elementos de la Policía Municipal y personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora resguardan la zona durante las búsquedas, protegiendo la integridad de las buscadoras.
Los restos localizados fueron recolectados por las autoridades ministeriales como parte de evidencia y su futura identificación.