Menores atacados a balazos en Nogales por sujeto armado

Tres menores de edad que tripulaban un vehículo fueron víctimas de un sujeto armado quien disparó en su contra cuando circulaban sobre la avenida Prolongación Álvaro Obregón a la altura de la colonia Villa Sonora en Nogales.
Según fuentes oficiales, este hecho se registró el pasado fin de semana a las 12:27 horas cuando se informó a las autoridades sobre el ataque armado en contra de un vehículo por parte del conductor de otro automóvil sobre dicha avenida.
Agentes municipales que atendieron el reporte observaron, a la altura de la delegación sur de la policía preventiva y tránsito municipal, un vehículo sedán de la marca Mitsubishi de color blanco modelo 2014 con placas de afiliación, el cual presentaba daños por impactos de bala.
Dicho automóvil era conducido por un masculino de 17 años de edad, acompañado de una adolescente de 16 y otra de 13 años de edad que iban como pasajeras.
El chofer dijo a los oficiales que cuando circulaban de sur a norte, y al llegar a la altura del semáforo de acceso a la colonia Villa Sonora, se le puso por la parte trasera un vehículo sedán Chevrolet Malibu de modelo reciente de color negro mismo que comenzó a golpear la defensa trasera chocándole en varias ocasiones.
El menor de edad les dijo a los oficiales que siguió conduciendo hasta llegar al semáforo del entronque con el acceso a la colonia Colinas del Yaqui en donde el vehículo Malibu se les atravesó y de este bajó un sujeto robusto que vestía pantalón de color negro y una sudadera negra con blanco el cual sacó de entre sus ropas un arma de fuego con la que realizó varios disparos al vehículo para después huir hacia el norte.
Fue en esos momentos que vía radio los oficiales recibieron la información de que el vehículo Malibu modelo 2023 con placas extranjeras estaba detenido en el estacionamiento de la terminal de autobuses Los Mayitos, mismo que estaba con la puerta abierta del lado del piloto y presentaba daños por ponchadura en una de las llantas delanteras.
Los policías lograron investigar que dicho vehículo contaba con reporte de robo en Arizona, siendo puesto a disposición de las autoridades ministeriales competentes.