Phoenix: Entretenido itinerario para celebrar el Día de San Patricio 

Estadounidenses podrán celebrar Dia de San Patricio con cerveza verde y otros eventos

Phoenix: Entretenido itinerario para celebrar el Día de San Patricio 

Hoy se celebra en todo el mundo la conmemoración de la muerte de San Patricio, un misionero cristiano del siglo V acreditado con la cristianización de Irlanda. Esta festividad se caracteriza por sus festividades llenas de color, música y tradición.

En Phoenix y en diversos lugares de Estados Unidos, se tiñen de verde para celebrar el Día de San Patricio. Aunque la fecha ha adquirido popularidad como una festividad laica, tiene profundas raíces culturales y religiosas.

Phoenix se prepara para conmemorar este día con una serie de eventos singulares. Desde la Fuente Verde en el Parque de la Fuente hasta Luckys al aire libre, donde habrá música en vivo en el patio de 6 a 10 p. m. a cargo de The Jake Grantham Trio y The Sintrics, seguido por la música del DJ CLRS y OH Allen. Además, se ofrecerá un mercado de fiestas y bar con estofado de carne irlandés y cerveza verde.

El Día de San Patricio, en honor al santo patrón de Irlanda, es una celebración global de la herencia irlandesa. En Estados Unidos, esto se manifiesta a través de desfiles en ciudades de todo el país y una variedad de comidas y bebidas que adoptan el tono esmeralda característico de la festividad.