¿Pisará la cárcel? Juez da mala noticia a Kalimba tras grave acusación de una famosa influencer

Kalimba enfrenta un proceso por abuso sexual en contra de la influencer Melissa Galindo

¿Pisará la cárcel? Juez da mala noticia a Kalimba tras grave acusación de una famosa influencer

El famoso ex cantante de OV7, Kalimba, fue vinculado a proceso por presunto abuso sexual, después de llevarse a cabo la segunda audiencia en el juzgado, motivo por el cual el artista enfrentará el proceso legal en libertad.

Cabe recordad que la estrella de la música fue acusado en marzo del año pasado por parte de la influencer Melissa Galindo, por lo que ahora deberá presentar todas las pruebas necesarias para defenderse.

Lo que se sabe hasta el momento es que el cantante enfrentará el proceso en libertad y en seis meses se llevará a cabo otra audiencia en la que se verá a detalle todo lo de su caso. La audiencia se llevó a cabo en el Reclusorio Oriente.

La famosa influencer publicó en las redes sociales un video en el que narró todo lo que le sucedió con el artista, asegura que los hechos ocurrieron en el año de 2020, por lo que habrá que esperar qué sucederá con el caso en próximos meses.

Al término de la audiencia con el juez, fue el mismo abogado defensor de Kalimba quien dio a conocer la decisión del juez, sin embargo, por lo pronto no pisará la cárcel. Hasta el momento la estrella de a música no se ha manifestado al respecto.