Investigan posible homicidio de joven en Los Encinos en Nogales

El cuerpo fue trasladado a una funeraria de Nogales donde continúan los procedimientos legales para su identificación, mientras se inicia la investigación por presunto homicidio.

Investigan posible homicidio de joven en Los Encinos en Nogales

Un hombre de apariencia juvenil fue encontrado sin vida y con señales de violencia en un terreno deshabitado situado en la colonia Los Encinos en Nogales, Sonora.

Según el informe policial, a las 20:40 horas del 29 de abril pasado, agentes de la Policía Municipal recibieron una alerta de un oficial auxiliar sobre la presencia de una persona tendida en un terreno baldío.


Te puede interesar:

El reporte indicaba que el individuo estaba cerca de la entrada a un predio en la calle Mariano Monteverde y aparentemente carecía de signos vitales. Los agentes se dirigieron de inmediato al lugar mencionado.

Con la ayuda de linternas, los agentes localizaron al individuo confirmando su fallecimiento, por lo que aseguraron la zona y notificaron al Centro de Atención Temprana.


Agentes de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, en colaboración con peritos del Servicio Médico Forense, procedieron al levantamiento del cuerpo, que vestía pantalón café, una camisa tipo polo azul cielo y tenis negros.

El cuerpo fue trasladado a una funeraria local donde continúan los procedimientos legales para su identificación, mientras se inicia la investigación por presunto homicidio.


Comparte esta noticia