Agua Prieta
Agentes de la Policía Estatal Investigadora dieron cumplimento a dos ordenes de investigación giradas por el Agente del Ministerio Público con relación a casos de abusos deshonestos en contra de menores de edad, logrando en ambos casos detener a los presuntos responsables.
En el primero de los casos se acusa a un empleado de un súper de abusar de una niña de 8 años de edad, se trata de Filiberto Sánchez Martínez alias el Fili de 59 años de edad, originario de Tapanatepex, Oaxaca, con domicilio en esta ciudad en calle 11 avenida 2 industrial de la colonia Empacadora, quien fuera denunciado por la madre de su victima después de saber que en el negocio donde trabaja el sujeto había tocado de manera lasciva a la menor.
Al ser detenido el hombre confesó su culpabilidad y fue puesto en arraigo preventivo que culmino la tarde de este lunes cuando fue ingresado al Centro de Readaptación Social tras recibirse la orden de aprehensión dictada por un Juez Penal.
En el segundo caso el detenido lleva por nombre de Juan Zamudio Armenta, de 45 años de edad, originario de Huatabampo, Sonora con domicilio conocido en esta ciudad luego de ser acusado por una menor de 5 años de edad de abusar sexualmente de ella, al igual que en el caso anterior ya se encuentra recluido en el Cereso bajo proceso judicial.
Con estos son tres los casos de abusadores detenidos por agentes estatales en un transcurso de apenas 48 horas en esta ciudad.