AGUA PRIETA
Los funcionarios son: Heberto Zozaya, Elvira Villegas, Alfonso Novoa e Hilda Sofía Salazar.
Dan a conocer a los primeros cuatro funcionarios municipales de la administración que encabeza Irma Villalobos.
Con la designación de cuatro funcionarios municipales se llevó a cabo la primera sesión de Cabildo en esta ciudad la mañana de este lunes 17 de septiembre, misma que tuvo carácter de extraordinaria.
Los funcionarios que asumieron a partir de hoy su nueva responsabilidad son: Heberto Zozaya Moreno, Secretario Municipal, Elvira Villegas como Tesorera, Alfonso Novoa Novoa como Jefe de Policía e Hilda Sofía Salazar Anduaga como encargada del despacho de la Contraloría.
Al realizar su propuesta a los miembros del Cabildo, la Presidenta Municipal recalcó algunas eventualidades, en el caso del Secretario del Ayuntamiento se indicó que su nombramiento es por tres meses con el fin de familiarizarse con los trabajos que este realiza y pasado el tiempo fijado haría una nueva propuesta a Cabildo.
Así mismo señalo que el nombramiento de Salazar Anduaga es provisional y ocupara el cargo de encargada del despacho del Órgano de Control y Evaluación Gubernamental (OCEGAP), mejor conocido como Contraloría.
“Estoy muy contenta por esta nueva etapa que iniciamos felices y comprometidos para sacar adelante a Agua Prieta y espero que este trienio sea mejor que la administración que encabecé en el 2000-2003”, destacó la alcaldesa Irma Villalobos Rascón.
Agregó que los perfiles propuestos para los cargos ya están probados en la administración pública, con reconocimientos que trascienden la frontera como es el caso de Seguridad Pública, a quien se ha reconocido en diversos foros como la frontera mas segura de Sonora y del país.
Posteriormente los regidores se presentaron y coincidieron en trabajar por el bienestar y progreso de Agua Prieta para que los ciudadanos sepan que están bien representados.