HERMOSILLO
Edgardo Quiroz fue detenido y le aseguran un arma corta y varias dosis de cocaína.
Un grupo especial de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) arrestó a un hombre armado a través de una persecución policial en las inmediaciones de la Ciudad.
Se trata de Fermín Edgardo Quiroz Gutiérrez de 31 años de edad, detenido durante la madrugada de ayer cuando intentaba escapar de los policías estatales con un arma de fuego a bordo de un vehículo color blanco.
Los hechos se registraron cuando la PESP interceptó el vehículo que conducía el sospechoso sobre la Carretera 12 Sur y entronque con calle 13, marcándole con luces y sonidos que detuviera su marcha, haciendo caso omiso y acelerando la velocidad.
Se inició una persecución logrando interceptar al automóvil marca Jeep, línea Cherokee, color blanco, del cual descendió Quiroz Gutiérrez manifestando intentar evadir su detención ya que traía “bronca”.
Durante la revisión correspondiente, encontraron dentro del vehículo un total de 23 envoltorios de plástico con sustancia color blanco al parecer la droga conocida como cocaína.
Además, debajo del asiento del piloto decomisaron un arma de fuego calibre .45mm con un cargador abastecido y 10 cartuchos al parecer útiles.
Al cuestionarle sobre la materia asegurada, el presunto delincuente mencionó que todo lo traía para su defensa personal.
El operativo de la PESP arrestó de inmediato a Fermín Edgardo Quiroz Gutiérrez, quien junto a la droga y la materia asegurada quedaron a disposición del Ministerio Público Federal, donde se continuaran con las investigaciones correspondientes.