Caborca
La madrugada de ayer, alrededor de las 02:40 horas, un joven nogalense, fue herido de un balazo en la pierna al resistirse a ser asaltado, a la altura de la calle 10 y avenida Quiroz y Mora, de la colonia Centro.
El lesionado se llama René Soto Ayala, de 29 años de edad, domiciliado por la calle Sierra Madre Occidental, número 275, de la colonia Buenos Aires, en Nogales, Sonora.
El parte policiaco establece que el reportante acababa de salir de la discoteca “Dunas”, y cuando comenzó a caminar por la calle 10, hacia el oriente, fue interceptado por dos sujetos, quienes le quitaron un costoso celular y le arrebataron una cadena de plata que traía colgada en el cuello.
Fue en ese ínter cuando opuso resistencia y uno de los facinerosos sacó una pistola y le disparó dos veces, impactándole en una ocasión, en la región de la pantorrilla, para enseguida huir a fuerza de carrera.
Al sentirse herido, Soto Ayala, solicitó la ayuda de un taxista quien lo llevó hasta la sala de urgencias del IMSS, lugar hasta donde llegaron agentes de la Policía Municipal, y ellos lo trasladaron al Hospital General, porque el doctor en turno les dijo que el herido no tenía afiliación al Seguro Social.
Más tarde arribó al nosocomio, el AMPFC en turno para iniciar con las indagaciones y tratar de dar con los asaltantes para que respondan por su avieso proceder.