AGUA PRIETA
El responsable del accidente no realizó el alto y se impactó con una camioneta.
Minutos después de la una de la tarde se produjo un accidente vial en pleno Centro de la ciudad que dejó como saldo daños materiales de consideración y presuntamente dos personas lesionadas, solo que estas huyeron del lugar.
Los hechos ocurrieron en la calle 6 avenida 2 de la colonia Centro cuando dos hombres, hasta el momento no identificados, circulaban a bordo de una automóvil de la marca Honda de color blanco modelo 1991 sin placas de circulación, de norte a sur con marcado exceso de velocidad.
Al llegar al entronque con la calle 6, el conductor no respetó el alto obligatorio, impactando una camioneta de la marca Ford línea F150 edición Harley Davidson de color gris con negro que circulaba de poniente a oriente por dicha vía.
Tras el impacto la camioneta subió a la banqueta del lado norte de la calle, muy cerca de golpear el edificio construido en el lugar, mientras el automóvil, con su frente destrozado, quedo sobre la banqueta poniente de la avenida, de acuerdo con testigos presénciales del auto bajaron dos hombres visiblemente lesionados y sangrando quienes de inmediato se dieron a la fuga en diferentes direcciones, dicha versión fue confirmada por huellas de sangre en la puerta del copiloto del auto así como el asiento del conductor.
Agentes de la Policía Municipal tomaron nota de los hechos con el fin de realizar las investigaciones que den con el paradero del responsable.