HERMOSILLO
Una mujer murió luego de no superar las lesiones que le provocaron el choque en el que participó, esto luego que el chofer de un pick up Dodge Ram que no respetó la señal de alto, impactó el Chevrolet Corsa que conducía la dama.
De acuerdo al reporte de la Policía Municipal, el percance se registró a las 06:50 horas en el cruce de las calles Galeana y Manuel Z. Cubillas de la colonia Centenario, a donde acudieron elementos de Cruz Roja para trasladar a Elsa Eugenia Guadalupe Herrera.
Las mismas autoridades aseguraron que la afectada, de 63 años falleció en el camino a recibir atención médica, mientras que el causante del accidente escapó del lugar, por lo que se busca dar con él con los datos del registro del vehículo que corresponden a Luis Ramón Sesteaga Cota.
Elsa Eugenia Guadalupe Herrera conducía su vehículo, Corsa 2005 con placas de circulación WBG-7935 por la avenida Manuel Z. Cubillas, pero al llegar a la calle Galeana fue impactada por el pick up, cuyo conductor no respetó la señal de alto y arrastró 8 metros al sedán, que también golpeó a otro vehículo que estaba estacionado en ese cruce.
El impacto de Elsa Eugenia Guadalupe Herrera fue tan fuerte contra el tercer auto, un pick up Ford, que provocó daños a la pared de la casa marcada con el número 114 de esa colonia.
Trascendió que el dueño del vehículo se presentó ante las autoridades municipales para reportar como robado el pick up Dodge Ram con placas de circulación UY-88-703, aunque se desconoce si él haya participado en el accidente vehicular, donde falleció la empleada del Juzgado Tercero Mercantil.