Hermosillo
Agentes de la Policía Estatal Investigadora, detuvieron a un sujeto como presunto responsable de haber cometido el robo con violencia en una casa de empeño ubicada en la colonia Las Placitas, ocurrido el pasado 08 de noviembre del año en curso.
Se trata de Lino Edgardo Cuevas Muñoz, de 32 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Villa Bonita en esta ciudad.
Dicho sujeto es señalado como el presunto responsable de haber ingresado al mencionado establecimiento comercial y haber amagado a la empleada del lugar, haciéndole creer que traía consigo un arma de fuego, apoderándose de al menos quince teléfonos celulares, un equipo GPS, una cámara de vídeo y otros objetos.
Sobre los hechos, “El Lino” dijo que luego de cometer el robo con violencia, se dio a la fuga a bordo de una bicicleta y se dirigió a un domicilio de la colonia Real del Carmen, donde vive un amigo, y ahí le quitó el precio a las cosas que se había robado, dejándole a éste una gorra y dos teléfonos celulares.
Posteriormente, añadió, se dirigió a una criba que se encuentra al sur de la mencionada colonia, donde vendió a los trabajadores del lugar el resto de los teléfonos, en la cantidad de 500 pesos cada uno, posteriormente se dirigió a la colonia Palo Verde donde vendió otro teléfono y la cámara de vídeo.
El detenido fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien lo dejó arraigado por el delito de robo con violencia en las personas, utilizando arma de fuego, en establecimiento comercial abierto al público y lo que más resulte.
Foto 27asaltante