CD. OBREGÓN
El jeep que abordaban cae a las agua del Dique
Una pareja que abordaba un vehículo Jeep, perdió la vida ayer alrededor de las 11:00 horas, al caer a las aguas del represo denominado Dique, al norte de la población de Hornos, siendo rescatada por buzos del departamento de Bomberos.
Quienes perecieron respondían en vida al nombre de Zulma Guadalupe Meneses Gurolla y José de la Cruz Leyva Encinas, este último de 29 años de edad y con domicilio en la población de Esperanza.
Sobre la primera de las víctimas no se estableció de momento la edad, informándose que radicaba en la comunidad de Cumuripa.
Viajaban en un vehículo marca Jeep, línea Sahara, modelo 1995, en el que iban arribando a ese paseo campestre y presuntamente debido al exceso de velocidad con que se viajaban se salieron del camino y la unidad motriz se precipitó a las aguas del represo con sus ocupantes a bordo.
De esta forma, ambos se deduce que se golpearon y esto impidió que lograran salir con vida, por lo que otras paseantes que se hallaban en el ese paraje dieron parte al teléfono de emergencia 066.
Fue así como policías, bomberos y elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil se abocaron a ese apartado paseo que se localiza al norte de la población de Hornos e inicialmente rescataron el cadáver de Zulma Guadalupe.
Posteriormente localizaron el cuerpo sin vida del conductor y acompañante de la joven mujer, por lo que personal de la Agencia Primera del Ministerio Público del Fuero Común adscrito a Tránsito Municipal, se encargó de dar fe judicial de los restos mortales de los paseantes.