Cananea, Son
Tres hombres fueron ejecutados con armas de grueso calibre la tarde de este lunes en la carretera Imuris-Cananea a bordo de un vehículo, en el lugar conocido como Puerto Cananea.
Las víctimas se encontraban a bordo de una camioneta de la marca GMC línea Denali tipo pick up, doble cabina, modelo 2008, de color dorado claro, con placas del estado de Sonora, con múltiples impactos de bala en sus cuerpos.
Una de las víctimas, quien se encontraba en el asiento del conductor, fue identificada con el nombre de Baldomero Morales Olguín, de 42 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Ejidal, ubicada en la población de Agua Prieta.
Los otros dos fallecidos no han sido aún identificados. Uno de ellos, fue encontrado en el asiento del copiloto, era de tez morena clara, complexión delgada, de alrededor de 1.75 metros de estatura y vestía pantalón de mezclilla de color azul, camisa a rayas de color verde con blanco y calzado deportivo de color negro.
La otra víctima fue localizada en el piso del vehículo, a espaldas del asiento del conductor. Se estima que tenía entre 30 y 35 años de edad, era de tez morena, complexión regular, medía aproximadamente 1.70 metros de estatura, vestía pantalón de color azul, camisa blanca y no traía calzado.
En el lugar de los hechos, personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del estado de Sonora aseguró varios casquillos percutidos calibre de arma larga, así como dos armas largas que estaban en el interior del vehículo.