CD OBREGON
Carlos Sánchez y Alfredo Avila están bajo arresto.
Agentes de la Policía Estatal Investigadora, asignados a la base operativa de Ciudad Obregón, detuvieron a dos presuntos roba carros en la colonia Zona Urbana de El Tobarito y lograron la recuperación de dos vehículos que contaban con reporte de robo.
Los presuntos delincuentes responden a los nombres de Carlos Sánchez Agramont, de 38 años de edad, quien cuenta con antecedentes penales por delitos contra la salud; y de Alfredo Tercero Ávila Miranda, de 35 años de edad; ambos con domicilio en la mencionada colonia.
La detención de dichos sujetos la realizaron los agentes de la PEI derivada de una orden de investigación girada por el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, por el delito de robo de vehículo.
Al llevar a cabo la investigación correspondiente, los elementos de la Estatal Investigadora ubicaron, por fuera de un domicilio de la calle Ejido, un vehículo Dodge, tipo pick up, línea Ram, modelo 1990, de color rojo con placas del estado de Sonora, el cual era conducido por Sánchez Agramont.
Al abordar a dicho sujeto y revisar la situación legal del mencionado vehículo, los agentes de la PEI lograron establecer que dicha unidad contaba con reporte de robo de fecha 23 de enero del año en curso, en Ciudad Obregón.
Al cuestionar a Sánchez Agramont sobre la procedencia del mencionado vehículo, éste aceptó haber robado el pick up el pasado 23 de enero. Así mismo, confesó su participación en el robo de un vehículo de la marca Nissan, tipo sedan, línea Sentra, modelo 1994, de color gris, en hechos ocurridos el día 28 de enero en esta ciudad. Por dicho vehículo existe reporte de robo en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.
Derivado de las indagatorias realizadas, los agentes de la PEI ubicaron el vehículo Sentra en un domicilio de la colonia Zona Urbana de El Tobarito, mismo que estaba siendo desmantelado por Ávila Miranda, con el objetivo de vender las piezas de la señalada unidad.
Los detenidos y los vehículos recuperados, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.