Naco
Un hombre dedicado al robo de accesorios para vehículo cayó en manos de la autoridades al descubrirlo durante su último “trabajo”.
Antonio Padilla Torres, de 43 años de edad, originario de esta población, con domicilio en la avenida General Pesqueira y calle Miguel Hidalgo fue detenido por agentes de la Policía Municipal tras ser reportado vía telefónica en los momentos en que se apoderaba de un acumulador para auto, para lo cual forzó el cofre de una unidad de la marca Ford, línea Contour, de color verde, con placas de circulación WAD9796 del Estado de Sonora, para después ocultarlo en una bolsa de alimento para perro.
Estos hechos fueron observados por un vecino que de manera anónima alertó a las autoridades lográndose su captura en el mismo lugar de los hechos.
Una vez en las instalaciones de Barandilla el detenido termino por aceptar un robo mas ocurrido el pasado 31 de enero donde se apoderó de dos acumuladores, vendiéndolos en la cantidad de 100 pesos cada uno.
Al momento de recuperara las baterías, el comprador les hizo entrega de un juego de rampas metálicas para mecánico que con anterioridad había comprado al presunto ladrón.
Padilla Torres fue puesto a la disposición del Agente del Ministerio Publico en la ciudad de Cananea para definir su situación legal.