Ciudad Obregón
Un hombre de 42 años de edad perdió la vida, alrededor de las 19:40 horas de ayer al ser agredido con proyectiles de arma de fuego cuando se encontraba en la colonia Del Valle. Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre estos hechos para dar con el o los presuntos responsables.
La víctima fue identificada con el nombre de Pedro Pablo Arana Rodríguez, de 42 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Bella Vista.
De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por agentes de la PEI, el hoy fallecido se encontraba en la tienda de calzado de nombre “Botas Rancho Grande”, de la que era propietario, misma que se localiza por la calle Guerrero.
Al salir Pedro Pablo del establecimiento comercial, para abordar un vehículo sedan, de la marca Chrysler, de color blanco, modelo 2008, el cual se encontraba por fuera del negocio, fue agredido con proyectiles de arma de fuego. Los agresores al parecer abordaban dos vehículos tipo pick up, uno de color rojo y otro gris.
En el lugar de los hechos personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró varios casquillos percutidos de arma corta, así como dos ojivas.
De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.