Agua Prieta
La mañana de este lunes 4 de febrero fue localizada una osamenta humana semienterrada en la colonia Nuevo Sonora al sur de esta ciudad, gracias a una llamada anónima.
El reporte generó un intenso movimiento policíaco por la colonia mencionada, misma que aun no se encuentra poblada en su totalidad, localizando el esqueleto humano, enterrado a pocos centímetros de profundidad y con visibles huellas de haber sido devorado por animales.
Información oficial proporcionada por la Procuraduría de Justicia en el Estado señala que el cadáver fue localizado a 300 metros al Oriente del camino de terracería ubicado en la Prolongación de la avenida 62, mismos que se encontraron semienterrados a la orilla del cause de un arroyo. De acuerdo a personal de Medicina Legal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, se estima que éstos podrían tener al rededor de un año de haber sido sepultados.
Junto con la osamenta fue encontrada una billetera de color negro con dos identificaciones del ISEA a nombre de Andrés Arroyo Ramos, así como las ropas que vestía, pantalón de mezclilla azul y zapatos de trabajo de color negro y pedazos de una camisola de color azul a cuadros.
Cabe mencionar que Arroyo Ramos salió del Cereso en agosto de 2006, donde estuvo internado por el delito de violación Agravada.