Tres heridos al chocar contra barda y volcarse

Un accidente automovilístico, tipificado como choque contra objeto fijo y volcamiento, ocurrido la tarde-noche del pasado viernes, dejó como saldo a tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales

CABORCA

Un accidente automovilístico, tipificado como choque contra objeto fijo y volcamiento, ocurrido la tarde-noche del pasado viernes, dejó como saldo a tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.
El percance se registró a las 18:15 horas, por la avenida Francisco Sarabia y calle Aguascalientes, de la colonia Aviación, cuando el conductor de un pickup con camper, de la marca Ford, línea Ranger, modelo 1997, color blanco, perdió el control y se estrelló contra la barda de un domicilio, en dicha confluencia vial y posteriormente se volcó aparatosamente.
Uno de los lesionados es el conductor, Jesús Manuel Carrillo García, de 40 años de edad, domiciliado por la calle 34, entre avenidas Santa Laura y santa Cecilia, de la colonia Santa Cecilia.
Así también, los acompañantes, Miguel Pérez Ávalos, de 32 años de edad, que vive por la avenida Sonora, entre las calles 15 y 16, de la colonia Industrial; y Martín Contreras Reyes, de 47 años, con domicilio por la calle Aguascalientes, entre avenidas Durazno y Toronja, de la colonia La Huerta.
Paramédicos de la Cruz Roja, acudieron al lugar del accidente y tras atender a los heridos, los trasladaron a diferentes nosocomios locales donde los diagnosticaron con lesiones que tardan menos de 15 días en sanar.

Comparte esta nota