CABORCA
La madrugada de ayer, habitantes de la colonia Contreras despertaron alrededor de las 05:00 por el sonido de ráfagas de cuerno de chivo donde perdió la vida una persona del sexo masculino al recibir 10 impactos y dos más resultaron heridos.
La víctima, quien aún no ha sido identificada, era de 35 años de edad aproximadamente, 1.75 metros de estatura, complexión obesa, tez blanca, cabello ondulado color negro y barba escasa. Vestía pantalón de mezclilla azul, chamarra, cinto y tenis de color negro.
En el lugar quedaron regados cientos de casquillos percutidos y dos vehículos Pick-up uno de color gris Marca GMC, Línea Sierra, con placas de circulación UY 13-407 el cual presentaba impactos de bala.
El segundo vehículo Tipo Pick-up, de color Azul, caja tipo californiana, con placas de circulación ZWL 5546, presentaba más de 30 impactos.
Uno de los lesionados fue encontrado tirado entre los dos vehículos y presentaba al menos 10 impactos de bala, cuatro en la caja torácica, fractura de la pierna derecha y mano y brazo del lado derecho, fractura y pérdida de varios dedos de la mano izquierda, presentaba un balazo en la región de la pelvis y heridas de bala en la pierna izquierda, trascendió que se llama Miguel, de alrededor de 40 años de edad...
La otra persona herida llegó por sus propios medios a una clínica de la ciudad, declarando que estaba e en el lugar de los hechos cuando arribaron al lugar al menos los vehículos antes mencionados abordados por al menos 8 personas fuertemente armadas.
El herido quien responde al nombre de Guillermo Marcial Esquer, de 47 años de edad agregó que los sujetos empezaron a disparar, logrando el escapar corriendo bajo la lluvia de balas.
El lesionado quedo tendido entre ambos vehículos, siendo atendido por los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes lo trasladaron a una clínica de esta ciudad, donde fue intervenido quirúrgicamente de forma urgente.
Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró en el lugar de los hechos los casquillos percutidos de arma corta.
El Agente del Ministerio Público del Fuero Común acudió al lugar de los hechos y ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para llevar a cabo las diligencias de ley.