CABORCA
Aunque no se presentaron desgracias personales de consideración, sí hubo cuantiosos daños materiales después de suscitarse un fuerte encontronazo y posterior volcamiento, entre dos vehículos.
El accidente se registró a las 10:40 horas de ayer, en la intersección de la calle 7 y avenida “S”, de la colonia Centro.
El vehículo responsable y cuyo conductor se dio a la fuga, es de la marca Toyota, línea Tacoma, de color azul, con engomados de Condefa, mismo que no respetó el alto obligatorio cuando huía velozmente tras haber chocado levemente a otro vehículo, cuadras antes.
El otro automóvil es un sedán de la marca Nissan, de color gris que era conducido por el Pedro Lozano Luna, de 77 años de edad, con domicilio en el ejido Jesús García, quien solo sufrió pequeñas magulladuras, y eso sí, tremendo sustote.
Este carro circulaba sobre la avenida “S” en dirección de norte a sur, y no pudo hacer nada para evitar el encontronazo a su costado izquierdo. Mientras tanto el pickup, salió en descontrol para terminar volcándose, aprovechando el chofer, el barullo, para escaparse con rumbo desconocido. Los paramédicos de la Cruz Roja se presentaron en el lugar para atender a una mujer que acompañaba a Lozano Luna, la cual presentó una crisis nerviosa y una lesión leve en una pierna.