MAGDALENA
Una familia muy humilde quedó en la nada al incendiarse súbitamente la pequeña casa de cartón y láminas donde vivían en el cerro sur.
Los hechos ocurrieron la noche del pasado miércoles al filo de las 19:30 horas, cuando las unidades de bomberos, cuerpos de seguridad pública, protección civil y cruz roja, respondieron al llamado de auxilio por un incendio en una humilde vivienda ubicada en el cerro sur.
De acuerdo con vecinos, de manera súbita, el siniestro acabó con la humilde casa hecha a base de cartón y láminas, logrando salir ilesos sus moradores, pertenecientes a la familia Hernández.
Los bomberos trabajaban afanosamente para apagar el fuego, pero debido a las características del material de construcción, rápidamente fue consumida.
Carlos Acosta Corrales, jefe de la unidad de protección civil, dijo que aún se desconoce las causas que provocaron el incendio sin embargo será en las próximas horas cuando se tengan los resultados.
En el lugar fueron muchos los curiosos que acudieron y algunas de ellos manifestaron que es necesario que las autoridades municipales apoyen a la familia afectada con materiales para rehacer su vivienda.