En el tramo ap-janos Muere hombre al volcar carro

Jaime Varela Galdeano con domiclio en Hermosillo cayó a un barranco; sus acompañantes sufren hipotermiaUn hombre falleció la mañana de ayer victima de un accidente automovilístico, mientras que sus dos acompañantes estuvieron cerca de fallecer de hipotermia, esto luego de caer a un barranco cerca de Agua Prieta

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Agua Prieta

Jaime Varela Galdeano con domiclio en Hermosillo cayó a un barranco; sus acompañantes sufren hipotermia

Un hombre falleció la mañana de ayer victima de un accidente automovilístico, mientras que sus dos acompañantes estuvieron cerca de fallecer de hipotermia, esto luego de caer a un barranco cerca de Agua Prieta..
De acuerdo con declaraciones de los mismos lesionados, el accidente ocurrió al filo de las 04:00 horas del sábado a la altura del kilómetro 114+500 de la carretera Agua Prieta-Janos, cuando Jaime Arturo Varela Galdeano, perdió el control del vehículo y cayó a un barranco.
Varela Galdeano, de 41 años de edad, con domicilio en la colonia Olivares en Hermosillo, conducía un Toyota Camry de color blanco, junto a Verónica Judith Varela Romero, de 32 años de edad, y Javier Iván Díaz Rivera, de 30 años de edad, ambos originarios y vecinos de Chihuahua, Chihuahua.
El auto y sus ocupantes cayeron a un barranco de ocho metros de profundidad, para posteriormente impactarse con un cerco, donde el conductor quedó sin vida y sus ocupantes sufrieron lesiones serias, sin embargo debido a las condiciones del lugar el accidente no fue descubierto hasta las 07:00 horas de ese mismo sábado.
Varela Romero y Díaz Rivera estuvieron muy cerca de morir al ser presas de la hipotermia causada por las bajas temperaturas en el lugar, sin embargo un grupo de traileros les salvaron la vida al arroparlos y calentar su cuerpo con fogatas hasta la llegada de los socorristas de la Cruz Roja.
Una vez en el hospital general de esta ciudad, los lesionados fueron diagnosticados con contusión abdominal y golpes en diferentes partes del cuerpo, para Verónica Judith y Javier Iván resultó con fractura de humero derecho, ambos hasta el momento fuera de peligro.

Comparte esta noticia