AGUA PRIETA
El cuerpo de un hombre sin vida fue localizado la tarde del sábado en el interior de una camioneta abandonada a un costado del camino que conduce al poblado kilómetro 9.
La víctima fue localizada en el asiento trasero de una camioneta de la marca Nissan línea Frontier de color dorado, modelo 2001, con placas del estado de Sonora, misma que se encontraba con el motor encendido, apreciándose a simple vista un impacto de proyectil de arma de fuego.
Fue identificado con el nombre de Miguel Ángel López, de 49 años, originario de Sinaloa, con domicilio actual en la colonia Rolando Camacho, en la ciudad de Empalme, Sonora y de acuerdo a sus familiares era pescador y comerciante.
La unidad fue localizada a 300 metros al Oriente del camino que conduce al poblado kilómetro 9, entre el monte; en la parte trasera del vehículo se encontraron dos hieleras y esparcidas en el piso varias bolsas de plástico con marisco crudos
De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.