Pueblo Yaqui
La víctima identificada como Manuel de Jesús Castelo Bojórquez, viajaba en un pick up de reciente modelo.
Un hombre de 38 años de edad perdió la vida al ser agredido con proyectiles de arma de fuego, en hechos ocurridos alrededor de ayer en calle 900 y Meridiano. Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan para dar con los presuntos responsables.
Quien perdió la vida respondía al nombre de Manuel de Jesús Castelo Bojórquez, quien tenía su domicilio en la colonia Juárez Blanca, en esta población, mismo que contaba con historial delictivo por los delitos de daños y amenazas, corrupción de menores, robo con arma de fuego, conducción punible, daños por culpa, amenazas e incumplimiento de obligaciones familiares.
De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por agentes de la PEI, los hechos ocurrieron cuando la víctima circulaba, de Poniente a Oriente, por la calle 900, a bordo de un vehículo de la marca Dodge Ram, tipo pick up, de color guinda con gris, modelo 2012, sin placas de circulación.
Aproximadamente 800 metros antes de llegar a la intersección con la calle Meridiano se le emparejaron dos vehículos, uno tipo sedan de color blanco y un pick up de color negro, quienes le dispararon en repetidas ocasiones. Luego de la agresión, el vehículo continuó con su marcha hasta impactarse contra un poste que se encontraba en la orilla de la carretera.
En el lugar de los hechos, personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró varios casquillos percutidos de arma larga.
De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.