Agua Prieta
Al filo de las siete de la mañana de ayer fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre a espaldas de los campos deportivos del Tecnológico de Agua Prieta, que al parecer fue degollado durante la madrugada.
Personas que realizaban sus ejercicios matutinos dieron aviso a las autoridades indicando que en la calle 31 entre las avenidas 26 y 27 se encontraba un hombre tirado en el piso mostrando huellas de sangre en sus ropas.
Socorristas de la Cruz Roja llegaron hasta el lugar auscultando al lesionado solo para confirmar que no presentaba signos vitales, agentes de la Policía Municipal y Estatal Investigadora acordonaron el área con el fin de evitar el paso de curiosos y la destrucción de evidencias.
Reportes extraoficiales indican que el cuerpo fue abandonado en el lugar, hasta donde fue transportado a bordo de un automóvil, ya que no se encontraron huellas de violencia o manchas de sangre, aun cuando se presume que estas últimas debieron ser abundantes.
Dos mujeres que llegaron al lugar, al parecer familiares de la víctima, lo identificaron como Bonifacio Fernández Hernández de 29 años de edad, originario de San Luis Pototsi y quien tenía su domicilio en calle 31 entre las avenidas 22 y 23 de la colonia Buenos Aires.
De acuerdo con versiones recabadas en el lugar de los hechos el hoy occiso mostraba una herida cortante en el cuello de aproximadamente 5 centímetros, la cual le habría cercenado la yugular, mostraba además golpes contusos en diferentes partes del cuerpo.
Al lugar acudieron peritos de la Procuraduría General de Justicia en busca de evidencias así como el Agente del Ministerio Publico quien dio fe de los hechos ordenando el levantamiento del cuerpo.