Caborca
Al ser detenido se echó varias porciones de la droga en la boca y se las tragó.
A las 20:00 horas del martes, un sujeto mejor conocido como “El Charanga”, fue detenido por agentes de la Policía Municipal de Caborca, en posesión de varias porciones de la droga conocida como ‘crystal’.
Se trata de Gerardo Reyna Celaya, de 41 años de edad, domiciliado por la calle 19 y avenida “A”, de la colonia Lázaro Cárdenas, quien fue atrapado cerca de su domicilio después de intentar huir de los agentes que le hicieron el alto.
Al ser interceptado sacó rápidamente, varios envoltorios de plástico, conteniendo la citada droga y se los introdujo a la boca, pero los agentes le hicieron ver que era peligroso para su salud y ni así hizo caso.
Posteriormente los policías le practicaron una revisión corporal, y de una de las bolsas del pantalón encontraron 4 envoltorios más de la misma droga, los cuales, dijo, los traía para venderlos a 100 pesos cada uno, y para consumo personal.
Enseguida los uniformados trasladaron a “El Charanga” a la comandancia policiaca, donde fue puesto a disposición del juez calificador y al mismo tiempo para que fuera atendido por el médico de guardia.
El juez calificador ordenó que lo trasladaran al Hospital General para que se tomaran las medidas necesarias y evitar que pusiera en riesgo la vida, mediante un lavado de intestino, quedando varias horas bajo observación, aunque la ‘loquera’, no se la bajaba.